jueves, 22 de agosto de 2013

LINO: UN MURAL INTERACTIVO Y DIGITAL PARA LA CLASE


Os presento LINO.IT, una página donde podemos crear murales, paneles o corchos digitales con toda la información que queramos.Es necesario registrarse con una cuenta de correo para poder trabajar con LINO.

En estos paneles podemos pegar, "posits" con documentos (para descargar), textos, enlaces, fotos, videos... Estos paneles (canvases) son personalizables y luego los podemos hacer publicos en la red para compartir o hacerlos privados para nuestro uso particular.

En nuestra clase pueden tener infinidad de utilidades.


miércoles, 21 de agosto de 2013

Recopilación de recursos TDAH

SYMBALOO nos permite recopilar en una pantalla un montón de enlaces a páginas web que nosotros recopilemos. En este caso desde la página RECURSOS AULA DE APOYO han elaborado uno sobre el TDAH. 
Aquí os lo dejo... solo tenéis que hacer clic sobre la imagen.



domingo, 18 de agosto de 2013

Aprendo a redactar.


El CEIP "Nuestra Señora de la Asunción" de Jumilla ha publicado este material que está muy bien para trabajar la expresión escrita. Junto con la comprensión lectora, la expresión escrita es uno de los campos de batalla en nuestro día a día con los alumnos.

Haz clic en la imagen para descargar el archivo.


jueves, 15 de agosto de 2013

Cuadernillos para trabajar la inteligencia.

Desde la página MI MUNDO DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA nos han preparado este recopilatoria de algunos de los materiales más conocidos por los maestros para trabajar la inteligencia.

Si haceis clic en la imagen accederéis a ellos.



martes, 13 de agosto de 2013